9 CONTRA 2

¡¡ QUIEN DECIDIÓ MI HORRIBLE FUTURO !!


Uno de los grandes cambios político-sociales que crean polémica en nuestra cultura es -desde mipunto de vista- la falta o pérdida de identidad personal. Son innumerables las causas que provocan que perdamos el orden básico que se rige nuestra humanidad. Me refiero al desorden social provocado por la unión de personas del mismo sexo y por consecuencia a la adopcion de menores, con lo que pretenden llenar el hueco que nunca por si mismos podrán, “ tener una familia”, si, pues hasta ellos o ellas deben aludir al orden logico natural del que hablo “quieren tener una familia” como todo ser vivo posee en el mundo, lo que me pregunto es...¿qué sucedió en estas personas?, ¿en que momento perdieron la sensata ubicacion de sí mismos que tenían al descender de un hombre y de una mujer? Que les hace pensar que a esa unión se le puede llamar matrimonio si este último se fundamenta claramente en la unión que tiene como fin la procreacion pro-humanitaria. ¿que nombre insípido se designa al ser adoptado o al que adopta? ¿padres e hijos?


Este niño adoptivo se convierte en un complemento artificial que llega a un contexto contra natura inventado, aceptado, y en últimas fechas legalizado por los magistrados de la SCJN. No aplica aquí la dicotomía que rige al mundo: el dia es a la noche, el norte al sur, el bien al mal, el macho a la hembra, resulta que ahora los polos iguales se atraen y los hombres prefieren a los hombres desorientando el principio al que me refiero. Un menor adoptado por lógica de las circunstancias carecerá de uno de estos ejes que como persona requiere para un sano desarrollo y su incorporación a la sociedad. ¿Cuál sera su decisión en el momento de elegir pareja en su juventud?, aceptemos que desde niños aprendemos en una escuela llamada hogar y lo hacemos por imitación, somos el reflejo de lo que sucede en nuestra casa. ¿Que sentido le dará a su propia persona si no vive con quien le dió vida y más aun, como entenderá su sexualidad si a esa edad habrá perdido el significado del concepto género, procreación, matrimonio o familia ?

Entiendo que los derechos son para todos por el hecho de ser personas, lo que no me explico es porque 9 de 11 personas tienen la idea de poder decidir el destino de los niños adoptables, que apuesto, es un destino que ni ellos aceptarían para sus hijos
Tambien entiendo que un niño en la calle sufre injustamente y que con esta ley pretenden solucionarlo, pero ¿a cambio de que, dejará de tener hambre el niño? de una vida siendo el objeto de burla de una sociedad que aun no madura en el tema, de crecer sin los pilares de una familia normal como lo son papá y mamá (a los que también él tiene derecho)


Respeto mucho las preferencias sexuales de quien sea, no es el tema en análisis, solo apelo a nuestra sacra naturaleza, naturaleza perfecta y, al mejor de los fines del ser humano “procreacion como fruto del amor entre un hombre y una mujer”.


1810, Independencia de Mexico. 200 años despues y conmemorando nuestra libertad como nación, nos enfrentamos a la celebración ahora, de una voluntad rara que se disfrasa de libertad agitando la tranquilidad social, una lucha donde se defiende un valor intangible que en un principio llame identidad. El reconocimiento legal de homosexuales fue aprobada también hace tiempo y las uniones entre personas del mismo sexo se decretó como válida, un gran cambio en 200 años. Ahora la identidad de un menor, manipulada para capricho complaciente de los homosexuales esta en juego, es la coronación a una decisión que insisto, desorienta nuestra vida social.

Esto sucede en México, el país que hace tiempo era “el país de los machos”, de los hombres de un caracter y personalidad fuertes, de a caballo y con una gran mujer a su lado. A 100 años de distancia esto es un tema que requiere no solo de leerse en las revistas, la tv, la radio o internet para tener de que hablar en la fiesta del sábado,requiere de una participacion activa que sea escuchada en el foro democrático que tanto presumimos. Expresemos responsablemente nuestra opinión diciendo si o no, y evitemos el mediocre silencio que nos mantiene colgados de hilos y maniatados por el gusto de unos cuantos.

GERARDO VELAZQUEZ OCAMPO